HORACIO GUARANY
Gastronomía

Llega el Festival Neo Andino, la fiesta que une gastronomía, música y danza

La Central de Organizaciones Sociales Bolivianas se enorgullece en anunciar la primera edición del Festival Neo Andino, un evento que trasciende fronteras y reúne a migrantes de la región latina con el propósito de celebrar la riqueza de las raíces comunes y el valor ancestral compartido.

Esta celebración de la diversidad cultural contará con un Paseo Gastronómico Andino con 30 puestos de auténtica gastronomía y las mejores delicias de Perú, Bolivia, Argentina y Paraguay.

El evento contará además con espectáculos de folklore en movimiento de fraternidades de baile.

El festival se llevará a cabo en Vélez Sarsfield al 6200 en la ciudad de Córdoba y abrirá sus puertas a las 20. Las entradas anticipadas están disponibles en paseshow.com.ar.

La Central de Organizaciones Sociales Bolivianas nació hace cuatro años con la visión de ser un ente madre que une y abraza a migrantes de la región latina, todos hijos de la misma Pacha Mama.

La misión es hermanar naciones, eliminando barreras generacionales y fronteras geográficas, destacando y poniendo en valor la rica cultura ancestral con todo su colorido folclore y tradición.

Related posts

Conoce los platillos más famosos de la gastronomía de Argentina

Editor

Dos festivales de música, arte y gastronomía para vivir el verano en Bariloche

Editor

Noche de paseo y gastronomía misionera en el Salto Encantado

Editor