HORACIO GUARANY
Gastronomía

Noche de paseo y gastronomía misionera en el Salto Encantado

La cita es para este sábado 25 de noviembre, a las 19 hs. La propuesta combina los sabores locales con el turismo para activar los sentidos en pleno contacto con la naturaleza.

Bajo el nombre “Noches en el parque”, el Parque Salto Encantado ofrece propuestas nocturnas que varían con gastronomía, música, paseos guiados, avistajes, entre otras. La iniciativa, apta para mayores de 10 años, invita a los presentes a vivir la experiencia de escuchar sonidos y sentir aromas nocturnos, ingresando al predio antes de que caiga el sol hasta antes de la medianoche.

El valor de la entrada es de $7.700 por persona e incluye entrada al lugar, recepción gastronómica, menú en dos pasos (bebidas aparte), avistaje de vencejos y guiado nocturno (a cargo de guías locales matriculados). Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, es necesario que los interesados realicen una reserva al WhatsApp: +54 9 3755 779747.

La recorrida será por miradores y senderos en deck de 100m., parquizado y borde de arroyo a oscuras, con vistas al Salto Encantado, escuchando los sonidos nocturnos, acompañados por la luna creciente, y realizando paradas donde quien guía relata particularidades de la selva, leyendas y mitos.

Se recomienda asistir con abrigos, calzados cómodos y cerrados, y repelentes de insectos. Y se destaca la necesidad de ser puntuales para poder cumplir con el ritmo de la naturaleza. En caso de lluvia, la actividad se reprograma.

Related posts

Dos festivales de música, arte y gastronomía para vivir el verano en Bariloche

Editor

Anmat: prohíben la venta de una marca de chocolates en forma de cogollos de marihuana

Editor

Edu Schmidt en la región: la música, su amor por la gastronomía, Árbol y los discos solistas

Editor