Chevrolet anunció la pre venta de su camioneta pick-up, la Silverado 1500 en un país de la región. Se trata de uno de los modelos más vendidos a nivel global y se presenta como el complemento perfecto para a gama Montana, Compacta y S10 mediana.
Cómo es la Chevrolet Silverado
La pre venta de la Silverado 1500 fue para Brasil y de apenas 500 unidades. Se agotaron en apenas una hora y media y los interesados pudieron fijar el precio en 100.000 dólares aproximadamente. Si bien todavía no hay precisiones, se espera que ingresen a la Argentina durante 2024.
Esta versión se destaca por su motor V8 y carrocería de cabina. Tiene aspectos múltiples, incluyendo elementos como el capó, las puertas y el portón trasero, todos elaborados con aluminio para garantizar eficiencia y durabilidad.
Además, incorpora una caja de carga con acero reforzado y un chasis preparado para afrontar terrenos todoterreno, características que vienen de serie.
El motor de la Silverado 1500 está acompañado por una caja de cambios automáticos de diez velocidades. Cuenta con tracción 4×4 que ofrece modo automático, reductora y bloqueo de diferencial. Por lo que el conductor puede elegir entre modos de conducción Off-Road, Normal y Sport, adaptando la experiencia de manejo según sus necesidades y preferencias.
En el interior de la Silverado, la comodidad y la funcionalidad son la combinación perfecta.Los asientos de tela ofrecen un ambiente acogedor, mientras que también ofrece un sistema de audio con seis parlantes. El panel instrumental, con su pantalla de 3,5 pulgadas, proporciona información vital del vehículo, como la temperatura del motor, el nivel de combustible, el nivel de aceite, la batería, el tacómetro y el velocímetro. Integra una cámara de visión trasera HD para facilitar las maniobras. Además, el sistema de aire acondicionado con salidas de aire para la segunda fila de asientos garantiza el confort de todos los pasajeros.
En lo que respecta a la seguridad, la Silverado 1500 de Chevrolet se encuentra equipada con seis airbags estratégicamente ubicados. También incluye el control de velocidad de crucero adaptativo, la alerta de colisión y la alerta de tráfico cruzado, asegurando la máxima protección tanto para los ocupantes del vehículo como para quienes comparten la vía.