HORACIO GUARANY
Cultura

Se viene el especial del Festival Bum Bum

Llegó fin de año. Arrancó la época de organizar a dónde pasar las fiestas y qué mejor que acompañar los festejos con buena música. En octubre, La Mona Jiménez llevó su Festival Bum Bum a Jesús María en dos jornadas consecutivas rodeado de distintos artistas.

Este sábado en la previa del brindis por el comienzo del 2023, la pantalla de El Doce se llenará de cuarteto. A partir de las 21:30 se podrá revivir la fiesta jimenera de la que participaron El Chaqueño Palavecino, Miranda, El Negro Videla, Juan Ingaramo, Monada, Los Tekis, Banda Mix, Lore Jiménez, entre otros artistas.

Tras varios años sin presentaciones en el escenario José Hernández, el regreso de La Mona causó revolución en la localidad. Fueron dos noches en las que el público disfrutó de shows diversos que pasaron desde el folklore, pop y rock hasta cerrar con la monumental presentación del Mandamás.

La Mona ya está en Córdoba luego de su viaje a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo. El cantante se reencontrará con sus fanáticos el 14 y 15 de enero en la cuarta edición del Festival Bum Bum en el estadio Mario Alberto Kempes.

La BarraDamián CórdobaMagui OlaveCristian CastroTurfKe PersonajesLa Delio Valdéz, son algunos de los artistas que acompañarán al cordobés más famoso en el estadio mundialista. Continúa la venta de entradas a través de www.paseshow.com.ar.

Related posts

Defensa y Cultura en la Antártida: dos ministerios en pos de la soberanía TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Editor

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa

Editor

Efemérides del 16 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?

Editor

Leave a Comment